Mastodon
Background

Asocial:Característica de la relación de un individuo y su grupo en el que el primero no se identifica de modo consiente con el último, no hace esfuerzo deliberado alguno para contribuir a su bienestar y es indiferente respecto a él. El término asocial debe distinguirse de los términos antisocial (criminal), seudo social (parásito) y social.(http://www.proyectosfindecarrera.com/definicion/asocial.htm)

Puedo declararme asocial en cuanto a las redes sociales se refiere, pues no tengo nada en facebook, hi5 o algo parecido, la cuenta que poseo es de orkut (la que maneja google y por tener cuenta el gmail por defecto en orkut) y no la miro o actualizo, no intento subir fotos a ella, por ahora no intento tener amigos que me envíen comentarios (o el famoso give a five to ......,llámenme anticuada pero prefiero un correo con un saludo). En realidad no se porque mi entusiasmo por internet no me permite llegar a ser socialmente activa en alguno de estos sitios pero definitivamente por ahora no me llama la atención dejar mis datos personales por ahí regados, no me parece bonito que cuando me suscriba a mis contactos les lleguen correos diciendo "Edilay quiere ser tu amigo....." y no serán 1 o 2 correos serán N porque esos me llegan cada día por cada contacto que me tiene en sus listas de correo... otra cosa que no me anima es el querer poner fotos y no saber el copyright que estas tendrán y que después aparezcan como portada de una revista (por ejemplo las fotos de mi heredera aparezcan en el almanaque de huggies sin permiso), así que me declaro por ahora asocial hasta que me llame la atención pertenecer a una de estas redes que de sociales algunas veces tienen poco.



--
Edilay Peña Osorio
edilay.blogspot.com

Explícale a las generaciones venideras, que era bueno para la economía. Cuando no puedan cultivar la tierra, respirar el aire o beber el agua.

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!